Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Hoy en día, los drones, son noticia en gran parte del mundo, tanto por su utilización en el área científica como así también con fines bélicos o de ayuda humanitaria.

Pero muchos realmente no saben qué son los drones. Aunque muchas personas han optado por este aparato como método de entretenimiento, los drones son robots voladores sin tripulante, son cada vez más comunes en nuestra sociedad.

¿ Que son los drones ?

La forma correcta de referirse a ellos es UAV que significa (Vehículo aéreo no tripulado), mezclando, lo más moderno y avanzado de la robótica y la aeronáutica, logrando como consecuencia acciones que hasta hoy no habían sido logradas por ningún ser humano.

¿ Cómo son los drones ?

Para entender que son los drones, empezamos con que estos cacharros son aeronaves muy complejas de pequeño o mediano tamaño, son controlados por control remoto y no poseen tripulante.

Los drones pueden ser utilizado de muchas formas posibles, algunas quizás sean de alto riesgo ara cualquier humano, o requieran de un increíble nivel de exactitud que solo puede conseguirse a través del uso de la tecnología.

También están equipados con equipamiento de última generación como sensores infrarrojos, control de radares, GPS y cámaras de alta resolución.
es una app sencilla de manejar y cuenta con un interesante repertorio de herramientas para mezclar videos e imágenes, aplicar croma (extraer un color de la imagen, usualmente verde o azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, insertar textos y emojis en cualquier posición, y agregar transiciones.