Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Cinema 4D es la herramienta de referencia para los diseñadores de videojuegos, productores de películas y arquitectos, entre otros profesionales del 3D. Permite crear escenarios, personajes y animaciones de forma muy intuitiva y con resultados de alta calidad. Cinema 4D hace que el software 3D profesional más fácil de utilización más eficiente que nunca. Las nuevas herramientas, así como características de más amplios y totalmente modificado ayudan a convertir sus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El flujo de trabajo mejorado ayuda a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

Trabajar con rapidez, Play More
flujos de trabajo lisas aportar creatividad a la vida. Es por eso que el flujo de trabajo está en el centro en el cine 4D Release 17. El Sistema Toma revolucionaria permitirá ahorrar un tiempo precioso. El nuevo ColorChooser hace todas esas cosas que siempre quisiste con el color, así como cosas que ni siquiera sabía que quería! Integración con Sketchup y el motor de Houdini hacer cine 4D su centro ideal. Dejar fluir la creatividad.

A bordo de herramientas spline con información en tiempo real
Liberar 17 viene con un conjunto de herramientas completo estrías - no hay necesidad de cambiar a una herramienta externa. Permite crear y modificar estrías y con nueva herramienta Pluma de Cine 4D, el dibujo, el alisar, herramienta de arco, y los comandos booleanos.

modelado orgánico intuitiva y eficiente
Docenas de nuevas características y mejoras en el cine 4D Release 17 maquillaje esculpir una verdadera delicia. Utilice Sculpt a PoseMorph, por ejemplo, para acelerar la animación de personajes. Fácilmente esculpir modelos de superficie dura con detección de bordes. Liberar 17 hace que la escultura en el cine 4D más fácil que nunca.

Mejor variabilidad y facilidad de uso con la nueva variación y Fórmula Shaders
Liberar 17 ofertas nuevas y ampliadas shaders para aumentar la facilidad de uso y rendimiento. Con la nueva función de anulación del material se puede reemplazar fácilmente canales específicos de los materiales seleccionados para crear arcilla o mate renders.

Muy mejoradas características de seguimiento del movimiento
La integración de los activos 3D en vídeo es más fácil. La función de seguimiento de movimiento en el cine 4D se ha mejorado mediante la adición de la capacidad de corregir la distorsión del objetivo y mediante la adición de una herramienta intuitiva para la rápida eliminación de puntos de seguimiento problema.